Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de noviembre de 2010

PIPPI CALZASLARGAS

Al igual que Google, hoy quiero hacer un homenaje  para Pippi,  este personajllo que era mi delicia cuando tenia su propia edad, siempre me encantó, no me perdía ni un capitulo.
Bueno como os decía Astrid Lindgren creó al personaje de pipi el 26 de noviembre de 1945, ya ha llovido eh?, a raiz de una enfermedad de su hijita cuando era pequeña, la finalidad era inventarse un cuento para leerle todas las noches y voila surgió Pipi Lota, bueno su nombre completo es:

 Pippilotta Virktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Lángstump. Que os parece? chulo eh!!

Le gusta ser libre, y hacer todo lo que le da la gana, gastar las monedas de oro que le regaló su padre con sus mejores  amigos que  son Tommy y Annika y salen juntos  en busca de aventuras.
Su meta es rescatar a su padre que está preso en la isla de Taka-Tuka, y convertirse en un pirata de los mares como él. Espero que os guste.
                            
                           Aqui Pippi con Tommy y Annika

El Srn Nilson, el monito y Pequeño tío que es su caballo.

Su protagonista es  Inger Nilsson que con tan solo 10 años, fué elegida para interpretar a Pipi Langstrump

3 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!!! hoy cuando me conecté a internet y lo vi en google me llené de muchos recuerdos de la infancia, por lo que veo igual que tú.
    Enhorabuena por tu blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Todos queriamos ser tan fuerte como ella jejejeje.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pipi era la mejor!! Me encantaba :)

    Un saludo!



    Peripecias y extravagancias de una Veterinaria: http://iriabellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)