Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BOLSO CON ANILLAS DE REFRESCO

Tod@s sabemos que reciclar en los tiempos que corren, es muy importante, así es que yo, después de reunir una cantidad considerable de chapas y con la ayuda de amigas de la web, he conseguido realizar este bolsito, a ver que os parece.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! Que bonita te quedo muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está precioso y muy original tu bolso Amparito!
    mil gracias por tu visita y consejos en mi blog
    siempre es un gran placer recibirte
    Muy feliz finde. Besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)