Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de febrero de 2014

HOMENAJE A CLARA CAMPOAMOR

Hola amig@s.
Como podéis haber visto, hoy se celebra el 125 aniversario del nacimiento de Clara Campoamor Rodriguez, que fue una política española, defensora de los derechos de las mujeres y principal impulsora del sufragio femenino en España que fue logrado en 1931 y ejercido por primera vez en la elecciones de 1933.
Nació en Madrid el 12 de febrero de 1988 y falleció el 30 de abril de 1972 en Suiza.



Gracias a mujeres como ella, somos algo las mujeres en este mundo, que lástima esta separación de sexo, ellos nunca lo entenderán. Un saludo amigas.

Datos tomados de Wikipedia

3 comentarios:

  1. Gracias, por recordar que ha existido personas como esta que mencionas, porque gracias a ellas somos lo que somo sin esfuerzo.
    Gracias, por tu apoyo hacia mi en estos momentos todavía recientes, yo también te aprecio mucho Amparito, y entro en tu blog tan maravilloso para decirte......gracias, gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparito, una gran mujer Clara Campoamor, defensora y luchadora por los derechos e igualdad de todas las féminas, un personaje no siempre valorado y poco recordado.
    Besicos desde Zaragoza en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amiga, aunque creo que no hemos avanzado en mucho más que eso, en fin lo seguiremos superando jajajaja.

      Eliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)