Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de junio de 2010

Jigglypuff - Pokémon-Amigurumi



Hola mis queridas amigas!!! hoy vengo a dejaros esta monada de criatura, me encanta rosita, mullidita, un encanto, se llama "jigglypuff" de la serie de dibujos de "Pokemón". Jigglypuff es un Pokémon de tipo normal de la primera generación. su habilidad es conocidísima; entona una canción, para que inmediatamente sus rivales, se pongan a dormir. Jaja, hasta para eso es un encanto.
Espero que os guste.
Si quieres el patrón, ponte en contacto conmigo;en mi perfil está mi dirección.



Jigglypuff
プリン


Descripción:

Pronunciación: Yi.gli.pof
Especie: Globo
Habilidad: Gran encanto.
Tipo: Normal
Peso: 5,5 Kg
Altura: 0,5 m
Grupo: huevo Hada
Hábitat: Pradera
Color: Rosa
Generación: Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)