Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de junio de 2010

Yoda - Amigurumi



Holaaaa!!! Aqui os traigo de la mitica saga "STAR WARS" a "Yoda - Ayudarte podría..." jaja, XD, XD. pero lo traigo un poco desnudíto, en breve tengo que vestirlo. Pensé en hacerle una tunica blanca.... no? creo que quedaría bastane mono. Que opinais vosotras, mis queridisimas amigas?. Bueno miraré a ver que tal.

1 comentario:

  1. jaja Amparo te ha quedado muy gracioso y bonito. Hacele nomás la tunica blanca y que te queden las orejitas para afuera. Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)