Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de abril de 2012

Punto Bajo o Medio punto a crochet

Hola!!
Hoy vamos a prender el punto más básico del ganchillo;

El Punto Bajo:


1.- Hacer una cadeneta base (Mirar punto de cadeneta) según el largo de la labor deseada, seguidamente, introducir el ganchillo en el segundo punto de cadeneta, empezando por detrás o derecha;


2.- Coger una lazada y sacar formando un bucle, nos quedan dos bucles en el ganchillo, coger una lazada de nuevo y sacarla por los dos bucles, así tenemos el primer punto bajo.                  .

                 
3.- Introducir el ganchillo en el siguiente punto de la cadeneta , y continuar así desde el paso 2,  repetir y seguir igual.    



Espero que os sirva de una pequeña ayuda.
                                                   .                                                                                    

1 comentario:

  1. saludos Amparito, pues encontrè tu blo y te digo que es estupendo, voy a ver si aprendo el crochet por medio vuestro, sobre todo porque recibìa lecciones, pero me eran demaciadas caras, puesto que las mismas eran a 12 euros la hora, no eran caras, pero se me hicieron caras porque no tengo trabajo, y tuve que abandonar la barca, ahora verè si viendo tus tutos aprendo y con el tiempo puedo realizar un suenio: crear una coperta para mi habitaciòn :) bueno, no te robo mas tiempo, saludos y sigue publicando en tu blog, en mi blo de tutorailes hablarè del tuyo, asì las chicas que entran a mi blog de manualidades( http://marener.blogspot.it/) no es de donde te escribo, puesto que esta es mi bodega de ventas, pero arriba te dejo mi direccion por si te apetece visitarme, visitan el tuyo puesto que es muy interesante y de gran utilidad. gracias por compartir, en este mundo donde la generosidad se vuelve escasa cada dìa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)